sábado, 16 de noviembre de 2013

Asfixia

Viviendo sumergida en esta exasperante dimensión, llegas a un momento de tu desconfianza que comienzas a analizar el mundo desde una perspectiva agena. La monotonía te resulta extraña e incomprensible, mientras que lo que a los ojos de la gente es incoherente, yo solo consigo verlo como un patético pero interesante método de salir por un momento de esta realidad supuestamente asociada al triunfo sobre muchos factores (humanos), que yo personalmente considero banales. Están supravaloradas las diversas costumbres tanto de vestimenta, como de habla o lenguaje corporal, siendo algo meramente social y de aprendizaje propio (u obligado), que se quiere caracterizar como algo genético que poseen las personas otorgadas con el ridículo título de "normales".

¿Qué significa esta conducta? ¿Acaso el ser humano solo se siente cómodo en un conjunto formado solo por clones de si mismo? Este ente es mucho más parecido al resto de animales de lo que se suele pensar, ya que muchas formas de comportamiento están siempre presentes en casi todo el mundo animal, sin embargo, del ser humano se tiende a esperar mejoras en algunos rasgos, ya que nuestra inteligencia -aunque no en todos los casos- suele ser superior. Desgraciadamente hay conductas que ni siquiera un ser canibal, carroñero y fraticida realizaría.

2 comentarios:

  1. Siempre es interesante leer texto de gente que intenta escapar del resto sin destacar eso que nos hace igual al resto. Una escritura que puede incomodarnos e incluso hacernos temblar. Pero por suerte siempre habrá gente que no te mire raro por hacer este tipo de declaraciones. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero prefiero que la gran mayoría me mire raro, ya que eso me demuestra que soy diferente a ellos.

      Eliminar